viernes, 26 de septiembre de 2008

CURSO DE ACCESO A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Durante los días 23 y 24 de septiembre de 2008, en el centro Guadalinfo de Cijuela, Granada, se ha realizado un curso sobre el uso de Internet. En este curso hemos participado las representantes de tres asociaciones de mujeres de la Mancomunidad de la Vega de la provincia de Granada (Cijuela, Lachar y Peñuelas).
Entre los objetivos del curso estaba la creación de una dirección de correo electrónico y de un blog para poder mantener el contacto con asociaciones de mujeres de todo el mundo y dar a conocer las distintas actividades que realizamos, y así compartir y aprender mutuamente de nuestros conocimientos.
Como representante de la asociación de Peñuelas, considero que el curso, aunque interesante, ha sido demasiado corto, por lo que lanzo un mensaje al Area de Igualdad de la Diputación para que se organicen otros cursos cuyo enfoque sea el uso de Internet y así poder seguir ampliando nuestros conocimientos sobre este tema. El propósito de estos cursos sería que las mujeres de las zonas rurales no sólo podamos contactar con otras asociaciones del resto del mundo, sino que no quedemos descolgadas de las nuevas tecnologías.

1 comentario:

JOSÉ MANUEL MORCILLO GÓMEZ dijo...

Creo que la idea del curso ha quedado clara por las palabras que he podido leer.
Os animo a que sigáis haciendo llegar vuestra opinión a través del blog. Será una herramienta eficaz. Saludos