jueves, 25 de septiembre de 2008

PRESENTACION DE LA ASOCIACIÓN

Bienvenidas/os a nuestro Blog.

Somos la Asociación de Mujeres Nueva Ola de Peñuelas, un pueblo situado a 22 Kilómetros de Granada capital. Nos sentimos muy orgullosas de poder disponer de esta herramienta, para comunicarnos con todas las personas del mundo.
Nuestra Asociación se creó hace unos quince años aproximadamente; la formamos actualmente 44 socias de todas las edades. Desde nuestra Asociación realizamos diferentes actividades y proyectos, entre los que nos gustaría destacar, por ejemplo el taller de cerámica para la restauración de la fachada de la Iglesia del pueblo, en el cual, están participando unas veinte personas, aprendiendo cerámica para poder llevar a cabo este fin.
También realizamos salidas culturales a otros municipios, como por ejemplo el último viaje que hicimos a la provincia de Jaén, para visitar Ubeda y Baeza.
Participamos en la organización de diversas actividades lúdicas del municipio, como por ejemplo en la Romería de San Isidro, que se realiza en el mes de Mayo, en honor del patrón de los agricultores, por ser Peñuelas un pueblo en el que la mayoría de la población vive de la agricultura.
Asimismo, celebramos el Día de la Mujer Trabajadora con una cena, en la que además de reunirnos para pasar un rato agradable, se exponen los trabajos que se han hecho en los diversos talleres de manualidades, en los que participan además de las socias, otras/os vecinas/os del municipio.
Nuestro último proyecto, consiste en realizar una convivencia con las otras asociaciones de mujeres de la Mancomunidad, por lo que aprovechamos esta oportunidad, para invitaros a todas a asistir y poder pasar un buen rato juntas.
Actualmente estamos asistiendo a este curso, del que mostramos una fotografía, para actualizarnos en las nuevas tecnologías y poder ponernos en contacto con todas vosotras a través de nuestro nuevo correo electrónico ( mujeresnuevaola@gmail.com ) y de nuestro blog, por lo que esperamos que participéis mandándonos vuestras opiniones.

cursillo nuevas tecnologias, Asoc. Mujeres NUEVA OLA de Peñuelas (Granada)

Os mandamos un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

Carmen dijo...

hola soy carmen hinojosa y me gusta mucho poder mirar lo que haceis en el pueblo donde yo estube viviendo cuando lo estaban terminando de hacer. pues no habia luz y nos juntabamos los jovenes en el bar propiedad de mis padres y hacian vaile, y lo pasavamos muy bien yo tenia trece anos supongo que alguien se acordara de mi .bueno hasta otro dia adios,

asoldadoda dijo...

Enhorabuena a la Asociación de Mujeres NUEVA OLA de Peñuelas por las actividades que esán desarrollando, especialmente la de la restauración de la portada de la Iglesia de Peñuelas.
También quiero destacar a la Presidenta Mª Angustias porque gracias a ella se ha formado el taller de cerámica que está resultando muy interesante.